domingo, 26 de febrero de 2017

Bienvenidos Entrenadores Pokemon

Bienvenidos Entrenadores

Hola a todos, soy Samy un niño de 11 años al cual le encantan los Pokemon y también se me da bien redactar y escribir, por eso he decidido crear un blog de Pokemon. A continuación voy a responder algunas preguntas:

¿Qué tipos de artículos sobre Pokemon harás?
Habrá un poco de todo, desde retroreviews de juegos antiguos de Pokemon a novedades de los campeonatos VGC, Pokemon GO y de la nueva generación, es decir Sol y Luna, también análisis de equipos y Pokemon, guías de hacer equipos Pokemon y sobre todo diversión.

¿Cuál es tu tipo de Pokemon favorito?
Los que más odio son el tierra, veneno y normal. De favorito no tengo uno fijo, pero suelen ser: acero, fuego y dragón.

¿Cuál es tu Gen favorita?
Mis favoritas son la segunda (Pokemon Oro, Plata y Cristal) y la séptima (Pokemon Sol y Luna), aunque también me gustan los cambios del salto gráfico de la quinta (Pokemon Negro y Blanco, Negro 2 y Blanco 2) a la sexta (Pokemon X e Y).

¿Pokemon favorito?
Sin dudar Flareon, y tras él: Rhydon y Palkia. 

¿Pokemon inicial favorito?
Piplup me ha encantado desde siempre y tras él obviamente y como casi´todos los jugadores del mundo, Charmander.

Bueno chicos, no sé cual será nuestro próximo artículo pero de todo corazón os doy gracias por leerlo y ya sabéis: ¡Hazte con todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario